HERBOLARIO LAS HIERBAS SALVAJES | HERBOLARIOS CUENCA | HERBOLARIO LAS HIERBAS SALVAJES

HERBOLARIO LAS HIERBAS SALVAJES

Nutrición | Terapia floral | Tratamientos corporales
Herbolario Las Hierbas Salvajes es uno de los mejores herbolarios de Cuenca, especializado en todo tipo de productos de herboristería

Mejoramos tu calidad de vida
herbolario en Cuenca

En HERBOLARIO LAS HIERBAS SALVAJES llevamos más de 25 años ofreciendo los mejores servicios y artículos naturales que permitan a nuestros clientes mejorar su calidad de vida. Su bienestar y satisfacción es el principal pilar sobre el que apoyamos la actividad de nuestro herbolario en Cuenca, que abrió sus puertas por primera vez en 1988.

Nuestro crecimiento a nivel personal y profesional ha sido constante desde que iniciamos la actividad. No sólo hemos cambiado la ubicación de nuestra tienda (ahora nos encontramos en el centro de Cuenca) sino que también hemos ampliado negocio, ya que en un principio sólo nos dedicábamos a vender productos naturales y hoy en día también ofrecemos otra serie de servicios especializados. Nuestra propietaria, Carmen Sanzol, pasa consulta GRATUITA de naturopatía, dietas y flores de Bach todos los días de la semana. Venga a visitarnos y atenderemos sus preguntas e inquietudes.

Somos su herboristería de confianza

herbolario en Cuenca

Somos una herboristería de confianza, que busca mejorar o mantener su calidad de vida con productos y tratamientos revolucionarios en el sector. Escuchamos a todas y cada una de las personas que acuden a nosotros y respetamos sus circunstancias con total confidencialidad y apoyo. La experiencia es otro de nuestros puntos fuertes, ya que podemos decir que tenemos un personal especializado en cada una de las ramas que abarcamos.

En esta web no sólo podrá comprar artículos de cosmética natural, alimentos dietéticos o hierbas medicinales, sino que seremos sus consejeros, respondiendo a todas las consultas y preguntas que nos plantee (envíe su consulta a hierbassalvajes@herbolarioscuenca.com). Confíe en los mejores, acuda a HERBOLARIO LAS HIERBAS SALVAJES.