BIFORM MORFOTIPO RECTANGULO - DIETISA

Control de peso en la zona abdominal y cintura

14,95
- +
Sin comentarios

BIFORM MORFOTIPO RECTÁNGULO, de Dietisa, es un complemento alimenticio que ayuda a combatir la grasa en cintura y vientre. Gracias a su contenido en fucoxantina de alga wakame facilita la termogénesis de la grasa abdominal. Ideal para personas que poseen un mayor volumen en la zona de la cintura, vientre y abdomen. Contiene cafeína.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula roja y blanca por la mañana con el desayuno. 

Tomar 1 cápsula verde y blanca por la noche tras la cena.

 

COMPOSICIÓN:

Extracto seco de Undaria con 10% de Fucoxantina, Extracto seco de Guaraná con 20% de Cafeína, Celulosa Microcristalina, Antiaglomerantes, Dióxido de Silicio, Sales Magnésicas de Ácidos Grasos, Extracto Seco de Hinojo, Extracto Seco de Alcachofa, Mezcla de 14 especies seleccionadas de microorganismos.

 

POR CÁPSULA:

Cápsula Roja/Blanca: Acción sobre las grasas:

  • Fucosantina (200mg por cápsula): Procedente de un extracto seco de Undaria estandarizado en un 10% fucosantina que contribuye al metabolismo de las grasas.
  • Extracto de seco de Guaraná (200mg por cápsula): Estandarizado en un 20% cafeína que, junto con una dieta adecuada, ayuda a la pérdida de peso.

Cápsula Verde/Blanca: Acción sobre el volumen:

  • Extracto seco 4:1 de Hinojo (125mg por cápsula): Ayuda a reducir la hinchazón abdominal y la flatulencia, además de contribuir a las funciones de detoxificación del organismo.
  • Extracto seco de Alcachofa (125mg por cápsula): Estandarizado en un 2,5% cinarina, que promueve la pérdida de peso, además de colaborar en los procesos de detoxificación.
  • Mix de 14 especies seleccionadas de microorganismos componentes de la flora intestinal: Lactobacilus y Bifidobacterias principalmente.
  • Frutooligosacáridos: Fibra prebiótica necesaria para la alimentación de los probióticos.
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS