CAFÉ VERDE + GARCINIA 500 ML

Jarabe con extractos titulados de café verde, garcinia cambogia y estigmas de maíz, reforzado con colina, que contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

19,70
- +
Sin comentarios

Ahora puedes disfrutar de una fórmula completa y concentrada, de una forma cómoda y práctica. Tan solo tienes que diluir 10 mililitros en un abundante vaso de agua, fría o caliente, a tu gusto, y tomarla dos veces al día: una o dos horas antes de la comida y a media tarde. Para tu comodidad, dispones de un práctico vasito dosificador cubriendo el tapón del envase, con el que podrás calcular tu dosis diaria sin esfuerzo. Disfruta en cada sorbo de la potencia de sus extractos vegetales titulados, que te aportan de forma constante sus principales activos. Además hemos reforzado esta fórmula con colina, que contribuye al normal metabolismo de los lípidos.
Para edulcorar este producto hemos optado por la estevia, una dulcísima planta amazónica, evitando así el uso de edulcorantes químicos. Y sobre todo, no te olvides de llevar una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable, procurando introducir en tus hábitos diarios el ejercicio moderado y la ingesta de 1,5 - 2 litros de bebidas sin gas.

Composición por dosis diaria (20 ml):
- Ext 12:1 Café verde (≥ 50% ácido clorogénico): 300 mg
equivalente a 3.600 mg de coffea arabica
- Ext 10:1 Estigmas de Maíz (0,5% polifenoles): 200 mg
(equivalente a 2.000 mg de Zea mays
- Ext 5:1 Garcinia (≥ 60% ácido hidroxcítrico): 100 mg
equivalente a 500 mg de Garcinia cambogia
- Colina: 82,5 mg

Presentación:
Envase con 500 ml.

Modo de empleo:
Diluir 10 ml en abundante agua 1 o 2 horas antes de la comida y a media tarde.

Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS