FIBRA PLUS con Frutas (anterior LAX), de Dietisa, es un complemento alimenticio a base de plantas, fibra y concentrados de fruta, que contribuyen al tránsito intestinal normal.
PRESENTACIÓN:
Frasco estuchado con 250 ml (25 dosis de 10 ml)
INGREDIENTES:
Ingredientes por dosis máxima diaria (30 ml): Agua, cremogenado de ciruela (17%), concentrado de manzana (15%), fibra de acacia, inulina, concentrado de higos (9%), extracto fluido de tamarindo Matricaria recutita L. flor), pectina, extracto blando de alcachofa (Cynara scolymus Foeniculum vulgare Mill. frutos), conservador: sorbato potásico, acidulante: ac. cítrico, gel de Aloe vera (200:1).
*Puede contener trazas de gluten, pescado, soja, leche, sésamo y derivados de los mismos.
MODO DE EMPLEO:
Adultos y niños mayores de 7 años: 1 cucharada sopera 2-3 veces al día (20-30 ml)
Niños de 3 a 7 años: 1 cucharada sopera (10 ml) al día, preferiblemente en el desayuno.
Para uso en embarazadas y madres lactantes: consulte con un profesional de la salud.
No superar esta dosis. Si precisa aumentar la dosis consultar con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
INGREDIENTES FUNCIONALES:
Tamarindo: Favorece el tránsito intestinal
Alcachofa e Higo: Contribuyen a mantener una función intestinal normal
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR DOSIS DIARIA (30 ml)
Fibra 3,5 g
Concentrado de Higos 3,0 g
Ext. fluido de Tamarindo (Tamarindus indic L.fruto) 750 mg
Ext. fluido de manzanilla (Matricaria recutita L. flor) 450 mg
Pectina de manzana 300 mg
Ext. Blando de alcachofa (Cynara scolymus L. hojas) 5% cinarina 120 mg
Ext. fluido de hinojo (Foeniculum vulgare Mill. Frutos) 90 mg
Aloe Vera gel 200:1 8 mg