FLATUSOR 17-C - SORIA NATURAL

Favorecer la digestión y ayudar a la eliminación de los gases

9,15
- +
Sin comentarios

Flatusor 17-C , de FORMULA XXI*, es un producto natural indicado para favorecer la digestión y ayudar a la eliminación de los gases. 

*FORMULA XXI, es la nueva línea de cápsulas vegetales de Soria Natural de "liberación prolongada", diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación. En estas nuevas cápsulas se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.

 

PRESENTACIÓN:

30 Cápsulas vegetales de liberación prolongada, de elevada absorción y aprovechamiento.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.

 

COMPOSICIÓN:

Extracto Liofiliizado de Angelica Archangelica , Extracto Liofilizado de Anís Verde , Extracto Liofilizado de Hinojo , Extracto Liofilizado de Melisa , Estabilizador: Celulosa Microcristalina , Alfa-Ciclodextrina , Aceite Esencia de Anís Verde , Aceite Esencial de Hinojo , Agente de Recubrimiento: Copolímero Neutro

 

Hinojo: Sus propiedades carminativas ayudan a prevenir la formación de gases y favorecen su expulsión, además de aliviar la hinchazón abdominal.

Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS