Garcinia Complex - Pinisan

14,70
16,33 -9,98 %
- +
Sin comentarios

Garcinia Complex de Pinisan es un suplemento natural específicamente formulado como saciante y como ayuda para eliminar la ansiedad por la comidad en las dietas de adelgazamiento.

Propiedades de los principios activos
- Garcinia Cambogia. Se utiliza en tratamientos para perder peso ya que ayuda a la reducción en la acumulación de grasa en el tejido adiposo.
Además tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito.
Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno.
También ayuda al metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja).
- L-Triptófano. El L-Triptófano es un aminoácido esencial precursor de la serotonina, la cual a su vez está implicada en la regulación fisiológica del apetito y que puede ser de gran ayuda en el control del hambre nerviosa. De hecho, el L-Triptófano alivia la ansiedad y la depresión, por tanto, existe la posibilidad que contribuya positivamente en resolver los problemas nerviosos que a menudo inducen a comer de forma compulsiva.

Ingredientes por cápsula
450 mg de garcinia cambogia (60% HCA).
10 mg de L-Triptófano.

Modo de empleo
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

Presentación
Envase de 60 cápsulas.
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS