LECHE REAFIRMANTE MAMA 150ML

18,95
- +
Sin comentarios
Loción para cuerpo y senos, formulada con fito-activos reafirmantes y tensores como la centella asiática, la Kigelia Africana y la margarita (paquerette). La Kigelia Africana posee un estudio clínico de eficacia demostrada para combatir la flacidez corporal y de los senos. Posee propiedades tensoras y antiedad. Los extractos de Centella Asiática y Margarita cohesionan y mantienen firme la red de fibras de la dermis con propiedades tensoras antiedad.

PROPIEDADES E INDICACIONES:
Reafirma y Tonifica Cuerpo & Senos.

RECOMENDADO EN:
Aplicar después del embarazo para recuperar la firmeza de la piel y de los senos.

INGREDIENTES
Aguas florales de manzanilla y flor de azahar: extractos de centella asiática, kigelia africana y margarita (paquerette); polisacáridos vegetales ricos en fucosa (contribuyen a mantener el nivel de hidratación); mantecas de karité (Certificada FAIR TRADE) y cacao; extracto de yemas de tila; aceites vegetales de: baobab, jojoba y margarita; jugo de émpetro negro o camarina negra.

CÓMO USAR
Aplicar sobre el cuerpo y senos en masaje hidratante hasta su total absorción, insistir en las zonas flácidas de la piel corporal. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

PRESENTACIÓN
Frasco de 150 ml con dosificador.
Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS