- Los ácidos docosahexanoico (DHA) y eicosapentanoico (EPA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA
- El EPA y DHA contribuyen a mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de EPA y DHA, y no se debe superar la ingesta diaria de 5 g de EPA y DHA combinados
- El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
CALIDAD
Aceite de pescado procedente de aguas frías, Ultra Purificado y altamente estable, obtenido bajo los más estrictos controles de Calidad y Pureza, de acuerdo a los estándares establecidos por la institución de referencia GOED. Obtenido por destilación molecular, consigue la máxima concentración en los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA. EPA y DHA incorporados en forma de Triglicéridos, de mayor absorción y disponibilidad que los aportados en forma de etil-ester. Origen controlado de la materia prima y certificado “Friend of the sea”, compromiso de sostenibilidad y respeto al medio ambiente marino.
COMPOSICIÓN:
INGREDIENTES ACTIVOS (POR 4 PERLAS) Aceite de Pescado concentrado y desodorizado 4000 mg, que aporta : Total de Ácidos grasos Omega 3 2400 mg* Ácido Eicosapentanoico (EPA) 1200 mg* Ácido Docosahexanoico (DHA) 800 mg* *Ácidos grasos Omega 3 como triglicéridos naturales.
EXCIPIENTES: Perla de gelatina, glicerina y agua y antioxidante: vitamina E (d-alfa tocoferol).
ALÉRGENOS: Contiene productos a base de pescado.
MODO DE EMPLEO: Tomar de 2 a 4 perlas al día, preferentemente con la comida.
PRESENTACIÓN: 90 perlas.