OSITO SANITO PESCADO OMEGA 3

Complemento alimenticio a base de aceite purificado de pescado

13,45
- +
Sin comentarios

Adecuado para el correcto desarrollo intelectual y en casos de falta de concentración e hiperactividad. Fórmula adaptada a las necesidades de los niños a base de aceite purificado de pescado azul rico en ácidos grasos esenciales de tipo omega 3 (EPA y DHA).

- Fuente de ácidos grasos esenciales de tipo omega 3 (DHA y EPA).
- Contiene DHA, que contribuye al funcionamiento normal del cerebro y la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

 

INGREDIENTES ACTIVOS (POR 2 GELATINAS)
Aceite purificado de pescado: 870 mg
-EPA 60,9 mg
-DHA 200 mg

EXCIPIENTES:
Lecitina de soja, antioxidantes (tocoferoles de origen natural, palmitato de ascorbilo), aroma de limón. Gelatina masticable: gelatina, glicerina, almidón de patata, colorante (óxido de hierro), aroma de limón, sucralosa y ácido cítrico.

ALÉRGENOS:
Contiene aceite de pescado y lecitina de soja.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 gelatinas masticables al día, preferentemente con las comidas. Las gelatinas se pueden masticar y tragar o puede tomarse simplemente el aceite contenido, según la preferencia y edad del niño.

PRESENTACIÓN:
50 gelatinas masticables sabor limón.

CALIDAD
La línea de productos Osito Sanito le ofrece todas las garantías y cualidades de sus ingredientes, específicamente seleccionados para el cuidado de los más pequeños.
Fuente de ácidos grasos esenciales de tipo omega 3 (DHA y EPA) procedentes de aceite purificado de pescado.

 

Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS