ROYAL-VIT VIGOR (DIETISA)

15 % Descuento a partir de la 2ª ud.

21,60
- +
Sin comentarios

ROYAL-VIT VIGOR, de Dietisa, es un complemento alimenticio a base de Jalea real, extractos secos de Maca y Damiana, con Vitaminas y Minerales.

 

PRESENTACIÓN:

Estuche con 20 viales.

  

INGREDIENTES:

Ingredientes (por dosis diaria=1 vial): Concentrado de manzana, agua, extracto seco de maca (Lepidium meyenii Walp, raíz), jalea real, extracto seco de damiana (Turnera aphrodisiaca Ward., hojas), L-arginina, zumo de limón en polvo, gluconato de zinc, conservador (sorbato potásico), levadura de selenio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina.

 

 MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 vial al día directamente o disuelto en un vaso de agua o zumo, preferiblemente en ayunas. AGITAR ANTES DE CADA TOMA. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 *Conservar el lugar fresco y seco. Al tratarse de un preparado con ingredientes naturales, pueden aparecer ligeros cambios de aspecto o sabor que no afectan en absoluto su calidad y efectividad.

 

INGREDIENTES FUNCIONALES:

Maca: ayuda a estimular el deseo sexual y contribuye a una normal función sexual.

Damiana: contribuye a mejorar la libido.

Zinc: contribuye a una fertilidad y reproducción normales.

Selenio: ayuda a proteger las células del daño oxidativo y a una espermatogénesis normal.

Vitamina B6 y Riboflavina: ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

La fórmula se completa con L-Arginina.      

Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS