THERMOGENIC COMPLEX CON SVETOL®

60 Cápsulas vegetales

33
- +

• Combinación de nutrientes y productos herbarios

• Favorece el metabolismo de las grasas

• Función hepática normal

• Mejora el nivel de glucosa en sangre

• Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Sin comentarios

Solgar® Thermogenic Complex con Svetol® es una fórmula especializada que contiene varios nutrientes y productos herbarios para estimular el metabolismo normal de los macronutrientes. Esta mezcla contiene ingredientes como colina, inositol, cromo y L-metionina. También los productos herbarios, extracto de semilla de café verde patentado Svetol®, canela, té verde y pimienta negra patentada Bioperine®. La colina es un micronutriente hidrosoluble que favorece el proceso de metabolización de las grasas (lípidos). El transporte de grasas, tanto colesterol como triglicéridos, del hígado a las células de organismo requiere colina y también es necesaria para mantener la función hepática normal

**. El inositol es otra estructura hidrosoluble y forma parte de todas las membranas celulares del organismo. Actúa de forma muy similar a la colina. El inositol, aunque técnicamente no es una vitamina B porque puede sintetizarse en el organismo, es un nutriente importante.

La L-metionina es un aminoácido esencial que desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas y péptidos. Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede sintetizar sino que debe obtener de la dieta. El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes.

El cromo es un oligoelemento. Los minerales, al igual que las vitaminas, ayudan al organismo a realizar muchas funciones distintas. El cromo es necesario para para el metabolismo normal. Además contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre

***. Svetol®, extracto de café verde procede de grano de café que no ha sido tostado ni procesado, rico en polifenoles. La hoja de té verde procede de la planta Camellia sinensis y, al contrario que en el té negro y el té oolong o té azulado, sus hojas no han sido fermentadas.

La cayena, Capsicum annuum, se ha utilizado durante milenios en fitoterapia por su contenido en capsaicina que es un fitoquímico.

La pimienta negra, Piper nigrum, es una de las especias más utilizadas ya que se cree que tiene otras propiedades además de dar sabor a los alimentos.

La dosis diaria de Solgar® Thermogenic Complex es de 2 cápsulas vegetales de fácil absorción que aportan una mezcla de nutrientes y productos herbarios, que favorecen un metabolismo normal.

**La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos

La colina contribuye a mantener la función hepática normal.

***El cromo contribuye a:

• El metabolismo normal de los macronutrientes

• El mantenimiento normal del nivel de glucosa en sangre

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Incluir envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto
GRATIS